[ubuntu-mx] ¿Los foros de ubuntumexico.org a ubuntuforums.org?

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Sab Nov 10 13:45:52 UTC 2012

Hola,

No se si podre decir que pienso al respecto pues no soy miembro de
alguna cosa, a bueno, si, de esta lista! y como recibí el correo...
No me parece buena idea, eso podría ser el comienzo de una
centralización ("la liga hispana de ubuntu") de cualquier manera
cualquiera es libre de visitar otros foros...
Lo que se necesita es reparar la pagina, esperar, ser paciente... lo
que se necesita también es menos restricciones para poder acceder
libremente al sitio sin tantos mecanismos de seguridad...
personalmente yo no entro ya en ningún sitio en donde me pidan que
active o desactive esto y lo otro, ah! se me olvido decirle a
Fernando: y no tengo celular ni cuenta bancaria, prefiero una moto a
un auto, pues el numero de la placa es menos visible y obviamente no
tengo tarjetas de crédito, y soy mas feliz!.

Saludos.
 Sent using Hushmail
On 09/11/2012 at 10:44 PM, "Javier P.L."  wrote:Hola, buenos
días/tardes/noches,

Durante la pasada reunión[0] uno de los temas que abordamos fue la
posibilidad de mover los foros de ubuntumexico.org/forum a
ubuntuforums.org [1]. El principal motivo detrás de la sugerencia es
que
los foros sigan operando aunque el sitio tenga problemas.

Creemos que es un cambio importante, así que nos gustaría recabar la

mayor cantidad de opiniones posibles.

Saludos cordiales.

[0]
http://ubottu.com/meetingology/logs/ubuntu-mx/2012/ubuntu-mx.2012-11-09-03.20.html