[ubuntu-mx] Rusia Stalinista?

"Fernando F. Ramírez" framrez en gmail.com
Sab Nov 10 00:05:44 UTC 2012

Alfromer,

te recomiendo re-leer mi correo anterior con detenimiento, eso podría
aclarar la mayoría de los puntos que mencionas nuevamente.

Especial interés mi punto 2, 3, 4 y 5.

Agrego otro punto:
7) La genialidad/locura de los individuos siempre ha sido y seguirá
siendo sorprendente.

¡Saludos!