[ubuntu-mx] Stockfish 2.3.1

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Vie Nov 9 05:53:56 UTC 2012

Hola,

Lo siento, soy un principiante, hay muchas cosas que no comprendo y no puedo buscar lo que no se... lo pondré así:

1-De inicio, no veo en el foro en donde pueda responder, nada dice 'responder', por eso uso la lista a ver si adivino...

2-No pude acceder al primer link que se da en el mensaje, me dice que necesito un ID, pero:

3-Siguiendo la información de los restantes links encontré un sitio de ubunto para las descargas 'actualizadas' de paquetes... no tenia idea que existía el lounchpad.

4-La versión que tienen ahí para ubuntu 12.04, no es la ultima, pero esta mucho mas actualizada que la del repositorio.

5-Segui el procedimiento, downloads, extraer... Pero nada dice, 'este programa ha sido instalado', o cualquier otra cosa. Cuando fui al programa 'Ajedres', en donde esta stockfish (supongo es ahí a donde debe ir la descarga, no lo se...) en la vieja versión, no dice que versión es la que esta actualmente, o si se actualizo.

6-No tengo forma de saber si la versión esta instalada o no en 'Ajedrez'. Como puedo hacer para saberlo?.

Gracias por la ayuda, sigo en problemas,

Saludos.