[ubuntu-mx] Revivir el equipo y hacer de ubuntu-mx un equipo oficial

C LOPEZ atomin007 en gmail.com
Sab Jul 21 03:36:00 UTC 2012

> Amigos:

Tal como lo comenta Toluxero nos vimos un poco desanimados puesto que habia
personas que siempre estaban gustosas en apoyar pero por x o y nunca se
concretaba al 100% todos los proyectos.

En lo personal (y no es justificacion) debido al trabajo me vi obligado a
dejar por un lado el proyecto de Ubuntu-Mx , abandonando por completo el
foro y demas sitios de contacto, motivo por el cual no se como se este
llevando la comunidad incluso notando la poca o nula actividad de la lista
de correo.

Ahora que veo que hay gente con caña para darle un empujon a esto me uno a
la causa, en lo que pueda apoyarles como siempre les eh dicho y manifestado.

Saludos desde Oaxaca.

Atomixer