[ubuntu-mx] Sobre el index de ubuntumexico.org

Adolfo Jayme Barrientos fitoschido en ubuntu.com
Sab Dic 22 15:09:42 UTC 2012

2012/12/22 Javier P.L. <fco.plj en gmail.com>:
> Antier surgieron varias ideas:
>
> [Wiki] Crear una versión minimalista de
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/Membresia y ponerla embebida en el área
> de noticias

Nope, me parece que es poco interesante para los visitantes.

> [Html] Crear un diseño estático en html y embeberlo en el área de noticias

Esto podría hacerse, pero ¿como qué podría poner? ¿Estaría bien poner
algo parecido a lo que hay en el sitio web http://www.ubuntumx.org/ ?
[1]

> [Html + Css] Crear un diseño y actualizar el estilo a uno parecido al de
> developer.ubuntu.com

El estilo de developer.ubuntu.com es para eso precisamente, para
desarrolladores. Alguien por favor déle una checada a las Brand
Guidelines, no podemos usar ese estilo.

--
[1]: ¿A quién pertenece ese sitio?

Adolfo