[ubuntu-mx] Resumen reunión del 20 de Diciembre

Rafael Meza rafa en mtsystem.com.mx
Sab Dic 22 02:12:15 UTC 2012

yo quiero mi estampita para mi laptop :D

atte don_rad

On Friday, December 21, 2012, Arturo Hernández <toluxero en ubuntu.com> wrote:
> Hola a todos:
> Anoche tuvimos nuestra última reunión del año 2012. Dimos revisión a las
tareas pendientes, discutimos el futuro del hosting y nombre de dominio
proporcionados por canonical, además de la creación del reglamento interno
del consejo del equipo local y la distribución de DVDs y stickers.
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/Meetings/20-12-2012
http://pad.ubuntu-uk.org/KhKIZ6NPr7
> Y si son nuevos pueden consultar nuestras reuniones anteriores aquí:
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/Meetings/
> La próxima reunión está programada para el 3 de Enero de 2013 a las 21:00
hrs. hora de la Ciudad de México.