[ubuntu-mx] Ubuntu-mx es un equipo aprobado

"Fernando F. Ramírez" framrez en gmail.com
Mie Dic 19 00:03:25 UTC 2012

¡¡¡Yeeeeaaaah!!! no se hagan, ¡saquen las cheves!

P.D. :/ antes de festejar luego luego nos quieres poner a trabajar
Toluxero, jeje!

--
Fernando F. Ramírez     |     http://nandof.com.mx