[ubuntu-mx] Sobre la membresía ubuntu-mx en launchpad.net

Martin Gomez Martinez mgomezma en gmail.com
Lun Dic 10 15:26:00 UTC 2012

Creo que deberiamos seguir la filosofia del software LIBRE, y pensar
positivamente, creo que no somos muchos y se lo restrigimos, esto no va
avanzar.

Estamos cerca de un vecino que nos devora con su win y debemos ser
pacientes e inteligentes.

El 10 de diciembre de 2012 09:12, Jaime Conde Rojas <javajedijames en yahoo.com