[ubuntu-mx] Invitacion para participar en el Test Maratón para ayudar a preparar la nueva version 4.0 de LibreOffice

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Sab Dic 8 17:13:33 UTC 2012

Los cronogramas y los demas detalles se estaran publicando en wiki de The
Document
Foundation http://
wiki.documentfoundation.org/QA/Test_Marathon_LibreOffice_4.0
<http://wiki.documentfoundation.org/QA/Test_Marathon_LibreOffice_4.0>. y en
el canal IRC (irc://chat.freenode.net/libreoffice-qa)

   *Naudy Villarroel Urquiola*
    GNU / Linux User: 409241
        Ubuntu  User : 6161
               @ naudyu