[ubuntu-mx] UGJ / México D.F. - 8 Septiembre 2012 - 11:00am

Noe Nieto tzicatl en gmail.com
Lun Ago 27 02:57:37 UTC 2012

Hola Javier.

¿Hay evento parecido en Puebla?

--
Noe

El 26 de agosto de 2012 19:14, Javier P.L. <fco.plj en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Una vez más ha llegado uno de los eventos más esperados en el ciclo de
> Ubuntu, es tiempo del UGJ! =)
>
> ¿De que se trata?
>
> De juntar a la mayor cantidad de banda ubuntera, para mejorar nuestra
> distribución favorita, comer pizza, tomar café y pasar un rato agradable.
>
> ¿Cuándo, donde?
>
> El 8 de septiembre, en el café visión a partir de las 11:00am en el café
> visión [1]
>
> ¿No vivo cerca de la ciudad de México, puedo participar?

> [...]

*Noe Nieto
Estudiante de Psicología Holokinética*

Diplomados, noticias, libros, artículos,
audios y videos gratuitos :   *percepcionunitaria.org
*
http://www.youtube.com/watch?v=0XoOcGBgSCk