[ubuntu-mx] Resumen junta 11 / Agosto / 2012

Jorge Marín marin_guano en hotmail.com
Mar Ago 14 22:21:37 UTC 2012

propongo sábado en la noche o viernes en la noche

Saludos

Jorge  Marín

Date: Tue, 14 Aug 2012 15:35:39 -0500
From: framrez en gmail.com
To: ubuntu-mx en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-mx] Resumen junta 11 / Agosto / 2012

Buen día TODOS,

soy nuevo en la lista y me suscribí a la lista de correo porque me llamó mucho la atención el hecho de la reestructuración que llevan a cabo en Ubuntu-MX. El entusiasmo que veo me hace querer participar en mejorar la comunidad.

Veo que será difícil conciliar horarios para tener a todos al mismo tiempo. Se debería aprovechar esta semana, porque la siguiente, por el regreso a clases será menos propicia. ¿Por qué mejor no hacer una encuesta proponiendo algunas fechas y horarios y lo que decida la mayoría sea tomado en cuenta? Si ya realizaron algo así, entonces respetar el resultado; y a partir de los que estén -dos, tres, x cantidad de personas- se empiece a trabajar.

Mi propuesta sería que la reunión se llevara a cabo mediante IRC el jueves después de las 21:00 hrs (centro de mex).

Fernando F. Ramírez
http://about.me/f2r2