[ubuntu-mx] Junta de organización: 11/Agosto/2012 15:00 hrs (sabado)

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Mie Ago 8 16:19:05 UTC 2012

Pues no estoy seguro al 100% de poder asistir a la junta por eso no pongo
en la agenda el podcast, pero si llego a la hora escucharé los temas.

Saludos universales!