[ubuntu-mx] Junta de organización: 11/Agosto/2012 15:00 hrs (sabado)

chilicuil chilicuil en gmail.com
Mar Ago 7 23:06:09 UTC 2012

Hola,

Se que la selección de un horario que nos acomode para todos puede ser
un problema, así que he creado una encuesta para que decidamos el horario:

http://www.polljunkie.com/Ap4AfA/Poll18082.aspx -> votación
http://www.polljunkie.com/gWA83r/View18082.aspx -> resultados

Las votaciones se cierran mañana miércoles a esta misma hora, se deja
tan poco tiempo, para que el horario final puedan agendarlo con tiempo.

@Eulalio: así es, la idea es que discutamos los temas que se muestran en
http://pad.ubuntu-uk.org/KhKIZ6NPr7 , ahora mismo no esta en la lista el
tema del podcast, si te interesa puedes agregarlo =)

Saludos