[ubuntu-mx] Junta de organización: 11/Agosto/2012 15:00 hrs (sabado)

Arturo Hernández rtr.hdez en gmail.com
Lun Ago 6 22:08:13 UTC 2012

A mi no me favorece el día ni el horario. Alguna vez se trabajó toda la
agenda del pad. Y es bueno retocarlos.

Aún así, si la comunidad decide el día y el horario así como está, trataré
de estar presente.
Saludos!

--

Arturo Hernández Cortés