[ubuntu-mx] Natty, no reinicia ni se apaga, (en ocasiones).

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Lun Jun 20 15:05:45 UTC 2011

 Buen dia lista,

Hoy tengo un poco mas de tiempo que otros dias por eso escribo estas lineas,
mi Natty Narwhal me ah fallado en algunas ocasiones, (y mas cuando llevo
algo de prisa) mi problema es que quiero apagar y/o reiniciar mi laptop
(Aspire 4253), lo hago de forma tradicional (Sistema/Apagar, Apagar y/o
Reiniciar) y hace NADA, hasta que me...! y lo hago desde termina sudo
poweroff ó reboot ó shutdown -h now, el problema es solo en gnome o desde el
ambiente grafico.

Alguna surgencia muchachos, ya indage un poco con el Sr Google y al parecer
no tiene antecedente de este problema, por cualquier tipo de ayuda les
agradezco anticipadamente.

Saludos

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows