[ubuntu-mx] SOLICITO AYUDA SOBRE INSTALACION

Luis Marken siulnekram en gmail.com
Vie Jun 10 19:00:03 UTC 2011

INSTALE UBUNTU 11.4 DE ACUERDO A INSTRUCCIONES EN UN CD, DESPUES SIGUIENDO
LAS INSTRUCCIONES INSTALE UBUNTU EN MI EQUIPO DONDE TENGO INSTALADO WINDOWS
XP, Y A LA HORA DE ARRANCAR ELEQUIPO NO HACE NINGUNA PREGUNTA SOBRE QUE
SISTEMA QUIERO TRABAJAR, SIMPLEMENTE ENTRA A WINDOWS DIRECTAMENTE...... PARA
ENTRAR A UBUNTU NECESITO PONER EL DISCO DE INSTALACION Y ENTRAR A TRAVES DEL
MODO DE PRUEBA....

GRACIAS PORSU AYUDA....

--
Luis Gilberto Marken I.