[ubuntu-mx] Conversion de Video en Ubuntu (Lord Beaver)

Jorge Aguirre jorgeat en gmail.com
Vie Jul 1 17:19:17 UTC 2011

Hola

Pues yo uso Handbrake y me funciona muy bien en un 10.10 64,  aunque
hay otras opciones esta me a acomodado muy bien principalemente para
conevrtir para iphone/ipod con presets

http://handbrake.fr/

Saludos

Jorge O. Aguirre Tapia