[ubuntu-mx] Conversion de Video en Ubuntu

Lord Beaver lordbeaverwizard en yahoo.com.mx
Vie Jul 1 17:09:31 UTC 2011

Hola Foro, bueno aqui con una duda, primero explico lo que quiero hacer y
despues las ideas.

Bueno Primero ya tengo mis 2 equipos con ubuntu 10.10, Boxee y ademas una
Pentium3 con ubuntu server 10.10 tambien en el cual quiero pasar todos mis
videos y peliculas DVD en el mismo formato, ahora ya estoy pasando mis DVDs a
MP4 sin problemas en calidad 480p, pero ahora voy a empezar con los videos que
tengo que son series y peliculas en muchos formatos, desde avi, rmvb, mp4, xbox,
etc, todo lo quiero pasar a mp4 360p para que ocupe poco espacio y no tenga
problemas de compatibilidad, MI PREGUNTA ES QUE CONVERSOR DE VIDEO PUEDO USAR?
Sugerencias, de antemano muchas gracias, un saludo.

ATTE.

Enrique Peña