[ubuntu-mx] Hola a todos los ubunteros

Jose Enrique González manolo099 en gmail.com
Vie Sep 24 17:06:43 BST 2010

Hola:
Utilicé durante algunos años Kubuntu como SO y no tuve motivo de
queja, al contrario, siempre estuve muy contento con esa distro.
Me quedé sin PC durante un tiempo. Ahora tengo una máquina viejita,
una Lentium 4 no tiene quemador de cd's ni puede conectarse a
internet, de manera que la única opción que tengo para bajar una
distro es el USB o quemar un disco en un ciber.
¿Habría algun vecino de Toluca que pudiera copiarme alguna distro
ligera para instalarla en mi pulguero?
Vivo en Toluca, en la colonia La Merced, esto es muy en el centro.
Gracias.
jegh