[ubuntu-mx] Thread: Uso de linux?

Daniel Sada dshackerc en gmail.com
Vie Sep 24 05:09:17 BST 2010

Bueno, ahora que ya veo masomenos que es lo que gustan los usuarios, estaba pensando en empezar con lo que yo puedo hacer, un comando gnu linux por dia :) de esta forma podemos ir aprendiendo conjuntamente y a profundidad comandos linux, ahora en cuanto a lo referente a los tutoriales, es un poco mas dificil asi que los incito que en el momento que uds encuentren un tutorial, lo compartan con ubuntu-mx

En cuanto a chromium y google chrome, firefox y opera. Me gustaria decir, que tal vez sea mejor usar paquetes libres, pero aun asi usamos flash y demas aplicaciones no libres, es un punto dificil, pues es como la religion y politica, es muy dificil llegar a algo. Lo mejor es que cada quien use lo que quiera usar, y si es libre, mejor ;)

Vamos a hacer ubuntu-mx grande y que sea una lista de las mejores del mundo, pues como mexicanos debemos unirnos, pues solo asi progresaremos

Mis afectuosos saludos,

Daniel Sada