[ubuntu-mx] Thread: Uso de linux?

Fernando C. Estrada fcestrada en fcestrada.com
Jue Sep 23 07:14:26 BST 2010

El mié, 22-09-2010 a las 23:44 -0500, Victor Padro escribió:

> Hay alguna razon en especial para hacer esta recomendacion?

> Para mi ha resultado mejor el Chrome tanto en Windows como en Linux...

Pensandolo bien creo que no es la lista indicada para ello, sin embargo
para responder la recomendación iba enfocada a cuestiones de principios
con el software libre, (ej. usar virtualbox-ose desde los repositorios
en vez de utilizar el paquete para ubuntu descargado desde
virtualbox.org), sin embargo puedes leer este post [1] y en particular
el comentario xD, y ofrezco una disculpa por el Off-Topic.

Saludos y buen día

[1]
http://www.iuculano.it/en/linux/debian/chromium-browser-vs-google-chrome/
--