[ubuntu-mx] Thread: Uso de linux?

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Sep 22 21:56:49 BST 2010

2010/9/22 Daniel Sada <dshackerc en gmail.com>:
> Una pequeña encuesta:
>
> 1.- Usan linux, dual boot o windows en sus pcs?

Mi PC tiene Windows 7, por cuestiones de trabajo, mi Laptop tiene
Ubuntu, la Laptop del trabajo Windows XP

> 2.- Si trabajan en algun lugar, tienen windows XP , 7 , o linux?

Windows XP, Linux y AIX... :P

> 3.- Firefox o google-chrome

Chrome!!

> 4.-¿Que es lo que les gustaria ver en esta lista?

Desde hace un tiempo comente que muchos compatriotas estaban en
ubuntu-es y no en ubuntu-mx, creo que es hora de hacer una campaña
donde se atraigan a esas personas a esta lista y comunidad de
Ubuntu-MX, ya que hay mucho conocimiento en Mexico y se esta
desperdiciando de una u otra manera, ya sea que se aproveche en otros
paises o solo se use para fines personales o de trabajo...no se que
ustedes opinen?

Tambien quiero ver chicas Geek! xD lol

Saludos.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"