[ubuntu-mx] Reviviendo la lista - voto a favor :D

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mar Sep 21 15:18:29 BST 2010

Los felicito, ya tienia algo de tiempo que no recibo mail's de ubuntu
mexico, ni siquiera los del moderador, hasta llege a pensar que ya se habian
convencido de usar mac o win2, jejeje, es broma.

Saludos

El 20 de septiembre de 2010 19:04, RuyJol <ruy.jol en gmail.com> escribió:

> Salu2 Ubunteros!!
>
> pues revivamoslo, yo me ofrezco a estar al pendiente leyendo y preguntar
> cuando no sepa y contestar cuando pueda solucionar algo.
>
> sería bien bueno recordar a los miembros como es mejor escribir; las
> mínimas reglas de *netiqueta*, saber titular bien un problema, evitar el *top
> posting*, en fin, cosas que hacen mas fácil la ubicación del problema y
> por ende su solución. ¿como ven?
>
> fraternalmente,
> Rodrigo*Gamboa* <http://twitter.com/ruyjol>

Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows