[ubuntu-mx] Reviviendo la lista - voto a favor :D

RuyJol ruy.jol en gmail.com
Mar Sep 21 01:04:50 BST 2010

>   1.  Reviviendo la lista (Arturo Hernández)
>   2. Re:  Reviviendo la lista (luis cupido)
>   3. Re:  Reviviendo la lista (Jose Manuel)
>   4. Re:  Reviviendo la lista (Victor Padro)
>   5. Re:  Reviviendo la lista (Daniel Sada)

>        <ubuntu-mx en lists.ubuntu.com>

> Hola compañeros de la lista, sé que es difícil en ocasiones obtener apoyo
> por los foros, pero pues vamos a revivir la lista y a echarle ganas, la
> lista ya esta más supervisada por lo cual el retraso entre mensajes que no
> sean SPAM llegarán en un plazo máximo de 24 horas después de que hayan sido
> enviadas a la lista.

> [...]

Salu2 Ubunteros!!

pues revivamoslo, yo me ofrezco a estar al pendiente leyendo y preguntar
cuando no sepa y contestar cuando pueda solucionar algo.

sería bien bueno recordar a los miembros como es mejor escribir; las mínimas
reglas de *netiqueta*, saber titular bien un problema, evitar el *top
posting*, en fin, cosas que hacen mas fácil la ubicación del problema y por
ende su solución. ¿como ven?

fraternalmente,
Rodrigo*Gamboa* <http://twitter.com/ruyjol>