[ubuntu-mx] Reviviendo la lista

José Manuel Meza Cano licmanuelmeza en gmail.com
Mar Sep 21 00:56:47 BST 2010

Yo también estoy al pendiente, saludos desde la UNAM

-----
José Manuel Meza Cano

Académico UNAM - Fes Iztacala

Coordinación de educación a distancia - Division de educación continua y vinculación - Facultad de ciencias políticas y sociales.