[ubuntu-mx] AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arturo Hernández toluxero en ubuntu.com
Mar Oct 19 20:21:56 BST 2010

Hola Carlos, antes que nada (y antes de que se me olvide) te recomiendo que
te inscribas a la lista
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-mx para
recibir soporte vía e-mail por otros usuarios de la comunidad.

Claro que puedes conservar win2 y tener ubuntu, pero antes que nada debes
hacer una desfragmentación de tu disco duro, y un respaldo, por aquello de
los incidentes. Después con el instalador de ubuntu procedes a redimensionar
y particionar (es algo tardado)

Lo de la usb... como creaste la usb de arranque? Nos ayudaría mucho que nos
dijieras cuales son tus planes y detalles.

Saludos