[ubuntu-mx] Es posible instalr ubuntu 10.10 desde el ISO?

Noe Misael tzicatl en gmail.com
Mie Oct 13 05:23:25 BST 2010

Bueno Sr. Hector Spawn,

Me dio curiosidad ver si se puede hacer lo que quieres hacer. Y resulta que
San Google dice que si. Los gringos le llaman "Poor man's Install".

Aquí algo de contexto:

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-general-1/boot-iso-image-from-hard-disk-294744/

Los de Knoppix llevan haciéndolo por algun tiempo ya:

http://www.knoppix.net/wiki/Poor_Mans_Install

Obviamente la siguente búsqueda sería: "Ubuntu poor man's install". Te lo
dejo de tarea.

---
Noe