[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 36, Envío 4

Jonathan jonathanramos en gmail.com
Mar Oct 12 22:32:25 BST 2010

1.- Usan linux, dual boot o windows en sus pcs?
tengo winxp con lucid netbook remix... no les quito win pq en algun momento
siempre cambio de equipo y al venderlas pues ya les dejo su querido
winblows.

normalmente cargo un usb para bootear, ubuntu lucid, gparted.

Me gusta la rapidez de chrome, pero aun no tiene la fortaleza de firefox,
asi que seguido recurro a firefox cuando chrome no da el ancho para lo que
necesito.

The definition of myself:

struct jonathan.ramos {
   char *lifeStyle = action(HaveFun);
   char *respect2 = noPcUser("Mi-Viejo")
   ostype os = Linux(Ubuntu(10.04));
   char *gaming = "Combat Arms,Starcraft 2";
   quote = "Santa Cachucha!!!";
}