[ubuntu-mx] Notifiaciones en gnome

Ivan irc_rkd en yahoo.com.mx
Dom Oct 10 23:29:11 BST 2010

Gracias. Estuve revisando la documentacion de dbus y logre interceptar varias se帽ales de muchos programas pero no las notificaciones en si. Hay se帽ales que se levantan cuando las notificaciones se ocutan (no cuando se muestran) pero de todos modos la se帽al no tiene el contenido de la notificacion que es parte de lo que me interesa.

Muchas gracias, de todos modos creo que se puede hacer con dbus pero tambien estoy leyendo la fuente d libnotify a ver si encuentro algo

Sent from my iPhone