[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 35, Envío 10

Jonathan jonathanramos en gmail.com
Lun Oct 4 08:57:49 BST 2010

Linux Puppy es buenisima para bajos recursos yo he usado muchas y esa es de
las mejores. Otra tambien podria ser ZenWalk o MoLinux, o la nueva de ubuntu
con lxd como windows manager.

The definition of myself:

struct jonathan.ramos {
   char *lifeStyle = action(HaveFun);
   char *respect2 = noPcUser("Mi-Viejo")
   ostype os = Linux(Ubuntu(9.10-karmic-koala));
   char *gaming = "Combat Arms,Starcraft 2";
   quote = "Santa Cachucha!!!";
}