[ubuntu-mx] Re-Instalar Ubuntu 9.04

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mar Nov 30 19:55:13 GMT 2010

El 29 de noviembre de 2010 13:29, Fernando Avila Martinez <
avila.webmaster en gmail.com> escribió:

> Hoy en la tarde voy a trabajar en esto y ya mañana les comento, sirve que
> hoy tomo una foto a la pantalla con el error de arranque, saludos y gracias
> por las ayudas...!
>

> --
> Tec. Fernando Ávila Martínez
> Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows

Bueno compañeros,

El diagnostico es que se daño la particion donde estaba instalado ubuntu,
windows continuaba trabajando bien, lo que despues de reinstalar ubuntu en
dos ocaciones fue crear una particion nueva desde una particion que tenia
como respaldos de 140Gb tome los 40Gb e intale de nuevo el ubuntu y parece,
creo yo, ja. que ya quedo resuelto el problema por ahora

Gracias por las ayudas a todos.