[ubuntu-mx] Reseter Bios desde Ubuntu!

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mar Mar 16 16:26:50 GMT 2010

Gracias por las diferentes sugerencias ya probe con todas las recomendadas,
por ahora estoy realizando la ultima que me pazo un colega de morelia, dejar
sin baterias la laptop por 3 dias, el jueves las colocare y les aviso si se
reestablecio el bios.

Saludos y gracias,

El 14 de marzo de 2010 01:40, Victor Padro <vpadro en gmail.com> escribió:

> guillermo.dominguez en servindustrias.com>

> necesarias como quitar la bateria, que este desconectada de la corriente
> electrica) y desconectar la pila de la tarjeta madre por unos segundos?

> o tambien este mas preciso:
>
> http://www.overclock.net/laptops-notebook-computers/319150-hp-dv2000-bios-password-reset.html
>
> --
> Linux User #452368
> http://twitter.com/vpadro
>
> "Everything that irritates us about others can lead us to an
> understanding of ourselves"

Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows