[ubuntu-mx] Reseter Bios desde Ubuntu!

Guillermo Domínguez Duarte guillermo.dominguez en servindustrias.com
Sab Mar 13 17:07:54 GMT 2010

¿Ya intentaste abrir la computadora (claro que tomando las precauciones
necesarias como quitar la bateria, que este desconectada de la corriente
electrica) y desconectar la pila de la tarjeta madre por unos segundos?

He oido que eso borra las contraseñas de la bios, sin embargo, tambien
borrari la configuracion personalizada que pudieras tener....

Puede ser una buena ultima opcion...

El sáb, 13-03-2010 a las 10:30 -0600, Fernando Avila Martinez escribió:

> Hola lista,
>
> Tengo una Lap (Pavilion dv2000) un tecnico (desonesto) le puso passwd
> en la bios para iniciar y otro (que ya no se acuerda) para entrar a la
> Bios y poder cambiar el dispositivo de arranque, ya probe con las
> sugerencias de colegas y de Don Google y nada, alguno de ustedes tiene
> alguna idea de como poder resetear la Bios desde Ubuntu mediante
> software.
>
> SAludos, Gracias
>
> --
> Tec. Fernando Ávila Martínez
> Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows

> [...]
    Tecnologías de información

Tel.: 52+ (662) 217.3146
Tel.: 52+ (662) 212.6592

A. Serdán #3 pte. Col. Centro: C.P. 83000

Hermosillo, Sonora. México

                        guillermo.dominguez en servindustrias.com

Antes de imprimir este mail, piense bien si es realmente necesario
Before printing this email, assess if ti is really needed