[ubuntu-mx] saludos

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mie Ene 20 00:23:33 GMT 2010

2009/12/4 moises paredes <manticore en imexia.com>:
> hola mi nombre es moises ṕaredes soy de méxico quiero saber todo lo de
> ubuntu se de los beneficios
> mi intencion es que la gente lo conozca no solo ubuntu sino linux.
> tengo un negocio de web y publicidad y me interesa para lo de diseño
> marketing etc y quiero implementar ubuntu o linux en general
> para trabajar,tambien me interesa saber si puedo realizar cosas de
> publicidad con la marca de ubuntu,linux mint,kubuntu,etc.

http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy

Version corta no, version larga lee la pagina por que tu caso podria
ser admisible bajo la licencia

Saludos

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.