[ubuntu-mx] Compartir impresora ML-1915 en 7.04

Guillermo Domínguez Duarte guillermo.dominguez en servindustrias.com
Mar Abr 20 17:10:33 BST 2010

Saludos.

    Aqui est aun link que probablemente te sirva.

    http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/59301

    No debe de ser muy dificil apoyandote en esto.

Suerte

El mar, 20-04-2010 a las 10:38 -0500, Fernando Avila Martinez escribió:

> Como puedo compartir de forma manual esta impresora (Samsung ML-1915),
> solo puedo imprimir de forma local pero tengo la necesidad de
> compartirla con ubuntus y windoesxp, de echo me aparece en red pero no
> imprime, Saludos y gracias anticipadas.
>
> --
> Tec. Fernando Ãvila Martínez
> Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows

    Guillermo Domínguez Duarte
    Tecnologías de información

Tel.: 52+ (662) 217.3146
Tel.: 52+ (662) 212.6592

A. Serdán #3 pte. Col. Centro: C.P. 83000

Hermosillo, Sonora. México

                        guillermo.dominguez en servindustrias.com

Antes de imprimir este mail, piense bien si es realmente necesario
Before printing this email, assess if ti is really needed