[ubuntu-mx] Ayuda Kernel panic-not syncing

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Lun Sep 21 16:45:21 BST 2009

Coriigo, ya recorde, lo ultimo que hice fue correr el wormux(juego), chatear
por el pidgin entre  otras cosillas, y cuanod le di apagar me salio un
mensaje que un proceso (o programa no recuerd bien), aun estaba en
ejecucion, y le di apagar de todas formas, lo siguiente fue que se quedo en
la pantalla negra y no apagaba, y le di al boton de apagado(a la mala).
ayuda.

Eulalio Lopez

kiosco.wordpress.com