[ubuntu-mx] ayuda para reportar u problema con la pagina

Federico Torres fetova en ubuntu.com
Mar Sep 1 17:53:01 BST 2009

El 1 de septiembre de 2009 00:22, EULALIO LOPEZ
<eulaliolopez.s en gmail.com>escribió:

> Jajaja no creo, yo no he visto que hayas hecho algun comentario fuera de
> lugar pues si que esta raro, enviare el corrreo a toluxero (es uno de los
> admin) haber que dice el, tengo entendido que han estado haciendo algunos
> cambios en la pagina, eso lei, pero lo reenvio con el y a la lista.
>
> El 31 de agosto de 2009 23:24, meynardo villazaez <meynardovil en hotmail.com

> --
> Eulalio Lopez
>
> kiosco.wordpress.com

> Breisa:

Tu cuenta esta bien, no tienes ningun problema por este lado, ahora...
cuando tengas un problema en el sitio este es el link para reportar un bug:
https://bugs.launchpad.net/ubuntumx-website/+filebug/ , el cual esta en
Enlaces, menu superior del sitio.

Ayudaria que fueras mucho mas especifico con tu problema para saber que esta
pasando, pasos detallados, pantallazos...

Saludos