[ubuntu-mx] Ayuda

antonio orozco carrasco oscuridad56 en hotmail.com
Vie Nov 6 06:06:53 GMT 2009

Hola lista soy un usuario con ya algo de tiempo en ubuntu y acabo de instalar la vercion 9.04 pero tengo 2 problemas el primero no puedo ver adecuadamente archivos .SWF o videos de youtube, tu.tv y demas sitios de este tipo aveces en youtube se reproducen bien y aveces no en tu.tv solo hay video pero no audio y en los demas simplemente no hay nada. Y el segundo es que hace poco compre un Digital Media Player de sony modelo NWZ-a826 pero cuando lo conecto a la PC me lo marca con un icono de ipod y me lo abre pro defaul Rythmbox pero no puedo accesar a las carpetas ni los archivos de hecho veo la unidad vacia encontre ya intente con varios programas y hasta encontre esto que da sony:

http://www.sony.net/Products/Linux/Audio/NWZ-S715.html

pero no encuentro como usarlo al final.

Gracias por su ayuda Ubuntu Rulez