[ubuntu-mx] Propuesta de Reunion

Manolo Cahuantzi Tlilayatzi mcahuantzi en gmail.com
Vie Mayo 29 16:06:13 BST 2009

Hola a todos Reportándome desde Tlaxcala Manolo Cahuantzi T. (Cahuantzito)

Es mi primer correo que mando, la verdad soy muy novato en esto de Linux
Pero si gustan en Tlaxcala, podríamos hacer nuestra reunión, hay un tipo de
salón, que podría
Conseguir, para ese fin, el único inconveniente es que no tienen internet.

Pero si lo necesitan por favor comuníquense conmigo.

Saludos.

"Programa siempre como si el tipo que acabe manteniendo tu código fuera un
psicópata violento que sabe dónde vives. (Martin Golding)"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-mx-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-mx-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de
ubuntu-mx-request en lists.ubuntu.com
Enviado el: miércoles, 27 de mayo de 2009 06:01 a.m.
Para: ubuntu-mx en lists.ubuntu.com
Asunto: Resumen de ubuntu-mx, Vol 21, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-mx a
	ubuntu-mx en lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-mx

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-mx-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-mx-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-mx digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  OT: Usuarios de Mexico (Héctor Spawn)

Message: 1