[ubuntu-mx] Saludos y una Duda

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Jue Mayo 28 16:11:12 BST 2009

Y yo crei que era de los pocos afortunados en navegar a 4mbps, por otro lado
tengo dos o tres (ya no me acuerdo), años que no uso el ares desde que me
hice www.taringa.net aqui puedes descargar lo que sea y sin problemas de
virus, a esa velocidad que dices que tienes supongo que las pelis y
discografias las bajarias en segundos.

Saludos,
PD Olvidate del Ares solo te trae problemas tecnicos y algunos otros!

El 27 de mayo de 2009 23:52, Alejandro Romero Herrera
<alromh87 en gmail.com>escribió:

> Hola Imagino que querrás decir que tienes 1Mb con Telmex, si no dime donde
> esta el ciber para ir a descargar algunas cosas, por otro lado sobre el Ares
> realmente no lo he utilizado mucho pero imagino que sera algun problema con
> el puerto por el cual se conecta checa si puedes cambiarlo por uno diferente
> en cada PC, qunque  te recomiendo que intentes con mldonkey que esta en los
> repos y se conecta a más redes.
>
> Nota: Te recomiendo que tengas cuidado con eso del Ares porque eres
> responsable por TODO lo que bajen tus usuarios y te podrian castigar hasta
> [...]

Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows