[ubuntu-mx] Usuarios de Mexico

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Mayo 28 03:55:29 BST 2009

2009/5/27 Hector Spawn <hector.spawn en gmail.com>

> Sin ánimo de ser grosero, simplemente borré el correo sin leerlo por el
> html.
>
> Algo de Netiquette,
>
> http://directory.google.com/Top/World/Español/Computadoras/Internet/Netiquette/<http://directory.google.com/Top/World/Espa%C3%B1ol/Computadoras/Internet/Netiquette/>
>

> Saludos.

Yo soy uno de los que usa el netiquette ademas de borrar/bloquear los
correos.

Sin embargo hay que hacerle mencion a algunos para que sepan como enviar a
una lista de correo.

Recuerden, no son mis reglas, son reglas establecidas en las listas de
correo.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"