[ubuntu-mx] Saludos y una Duda

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Mayo 28 03:11:29 BST 2009

2009/5/27 José Manuel Meza <correo en manuelmeza.org>

> Y por donde está el famoso cyber?

Trata de usar los mismos puertos de conexion que tienes en la maquina que
accede al Ares, esto en todas las demas maquinas.

Si usan el mismo, verifica que no este activado el DMZ en el cortafuegos del
modem infinitum para esa sola maquina.

Has tratado de usar alguna de las alternativas de Ares en Linux?

Estan Apollon, Pando, aMule y Azureus.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"