[ubuntu-mx] Saludos y una Duda

Ulises Manuel López Damián umlopez en yahoo.com
Mie Mayo 27 17:48:19 BST 2009

Para activar un poco la lista.

Hace unos meses instalé un Ciber pueden chekar algo lde la historia en http://umlopez.blogspot.com, sin embargo hace 2 o 3 meses que dejamos ahora 5 equipos todos con ubuntu y algunso son wine poara ue puedan usar el Ares solo se conecta una de  las compurdoras, (al parecer la primera que entra en línea) y ya no deja que las otras se conecten. La verdades que no he investigado mucho, pero tengo que resolverlo, de acceso a internet tiene una conexion de banda ancha a 1 Gb Telmex y están en el la red local las 5 pc's y un concentrador que le entregaron para hacer llamadas de larga distancia.

Hoy en particular no estoy muy claro con los detallaes y probablemente sea muy poca la información detallada que he proporcionado, pero me gustaría que me ayuden a atacar el proble y prometo ponerlo en mi blog.

Por cierto, los invito a visitarlo, hace mucho que no agrego nuevas cosas, pero prometo contestar am cualquier comentario o duda.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1