[ubuntu-mx] Sugerencia Servidor de Correo

Abel Hernandez Zanatta azanatta en gmail.com
Vie Mar 27 15:52:25 GMT 2009

Tu pregunta tiene muchas remificaciones y/o respuestas...
Y todo depende de lo que estes dispuesto a invertir...

Por ejemplo Cisco tiene un completo clon de exchange que se llama o llamaba
postpath, basado obviamente en Linux pero los usuarios ven todo exactamente
como si fuera un exchange.

Un servidor tradicional de correo en Linux, solo te va a dar eso... correo.

Aqui puedes ver otras alternativas:

http://wiki.samba.org/index.php/Exchange_Server_Alternatives