[ubuntu-mx] Sugerencia Servidor de Correo

Abraham García AGarcia en mapedsilco.com
Vie Mar 27 15:17:16 GMT 2009

Hola Buen Día Ubunteros ...

La empresa donde trabajo tiene implementado un servidor de correo  Exchange, pero últimamente a dado muchos problemas, el caso es que me gustaría proponer un servidor de correo en Linux,  así que me gustaría que me dieran recomendaciones para elegir uno efectivísimo además de un anti-spam muy bueno porque ese es otro de los problemas graves.

Otra duda es si se puede autentificar en el Active Directory ? así como lo hace Outlook con Exchange

O si de plano ven más factible crear un ambiente muy similar a Active Directory, cuales serian las opciones en Linux? Gracias.

Saludos.