[ubuntu-mx] [OT] Mi servidor de correo no envia mail's

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Jue Mar 26 16:10:36 GMT 2009

Buenas lista,

Mi sevidor de correo trabajaba muy bien hasta hace algunos dias, parece que
por arte de magia dejo de enviar mail's sin razon alguna por que no los
rebota y no llegan a su destinatario, tengo un enlace de 4Mb con telmex y
para este servicio no afecta el bloqueo del puerto 25 por lo que esta no
puede ser una razon de no entregar los mail,

Alguna sugerencia, o que archivos log debo revisar para encontrar alguna
pista, tengo montado en un Linux Debian Lenny y el servidor esta en Exim4,
para el envio y recepcion uso SMTP y para la entrega IMAP.

Saludos y Gracias anticipadas.

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows