[ubuntu-mx] Instalar Ubuntu

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Mar 17 16:45:31 GMT 2009

2009/3/17 hrangel en multimedios.net <hrangel en multimedios.net>

> ya lo instale , pero ahora me surge otro problema no toque la particion de
> windows y ahora no me deja ver windows, por cuestiones laborales ocupo
> windows, pero se va directo a linux, hay alguna manera de arreglar esto ya
> instalado ubuntu??

pon este commando en la terminal:

sudo gedit /boot/grub/menu.lst

y fijate que aparezca alguna entrada al final como esta:

# This entry automatically added by the Debian installer for a non-linux OS
# on /dev/sda(x) numero de particion.
title Windows XP Professional
root (hd0,1)
savedefault
chainloader +1

si no hay que agregarla y salvar el archivo.

saludos.