[ubuntu-mx] Instalar Ubuntu

Jonathan jonathanramos en gmail.com
Lun Mar 16 23:55:19 GMT 2009

Hahaha perdon Victor solo busque el nombre rapido y no cheque que ese no era
haha. Horacio, bajate el alternate mejor, yo lo prefiero asi no tienes que
cargar el live-cd para instalar es mas rapido. Tambien al inicio del livecd,
hay una opcion para el framebuffer no?. Ahi pruebale tambien XD HORACIO.