[ubuntu-mx] 2. Re: Instalar Ubuntu (Victor Padro)

Horacio Isidro Rangel Vargas | RX/TX de Señal hrangel en multimedios.net
Lun Mar 16 18:32:39 GMT 2009

Soy Horacio aquí van las especificaciones de la laptop

Horacio Isidro Rangel Vargas

Supervisor de Centro de Recepción y Control

RX/TX de Señal | Gerencia Operación de Red

Cablevisión

Directo: +52 (81) 8880-1093

Conmutador: +52 (81) 8880-1000 Ext. 52271

Email: hrangel en multimedios.net

www.cablevision.com.mx

 <http://www.cablevision.com.mx/> http://www.multimedios.net/firma/logo.jpg

http://www.multimedios.net/firma/Firma-leyenda-mty.jpg