[ubuntu-mx] 2. Re: Instalar Ubuntu (Victor Padro)

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Mar 16 18:53:23 GMT 2009

ya oiste Jonathan?
checa lo que te dicen mis cuates eh?
:P

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"